1.11.06

Reivindicacion 1 (habrá más)



La e?e

Dice en un articulo al que llegue por la wikipedia, La e?e tambien es gente, que la culpa la tienen los gnomos que nunca quisieron ser ?omos. Y sigue reflexionando, y que razon tiene, porque si algun dia nos quitan la e?e, que será de nuestros sue?os y del a?o nuevo... y de tantas palabras extra?as!

Así que hoy toca reinvindicación, vale, puede que absurda porque, según Diego, ensimismado en si mismo, es una protesta en solitario y eso no tiene mucho sentido!

Las reinvindicaciones tienen una planificación y unos objetivos, están organizadas (o deberían) y son multitudinarias. La idea es la siguiente: Los buscadores disponen de herramientas que les permiten contabilizar las consultas mas frecuentes y luego se publican listas con las palabras más consultadas, entre los usuarios de cada uno de los buscadores. Por ejemplo, via ojobuscador llegue a un articulo, cuanto menos, curioso, sobre las palabras mas buscadas en internet.

Retomando nuestra estrategia, si conseguimos que la letra e?e sea una de las palabras más buscadas, la comunidad de buscadores y webmasters y yo que se quien comenzará a darse cuenta de que ahí, en la e?e, hay un filón que explotar y del que se puede sacar mucho partido, comenzarán a impulsar la e?e y empezarán a incluirla dentro de sus campa?as publicitarias. Mas pronto que tarde (o viceversa) la e?e conseguirá el reconocimiento que se merece!

Conclusion: todos a buscar en google YA!

No hay comentarios: