19.9.07

El humor en la publicidad

Tenía que elegir un tema libre para hacer un trabajo. Se me ocurrió hace runa recopilación de anuncios y llegó a mis manos algo desconocido para mí... hasta ayer!!

La llama que llama, campaña de planes de telefonía de Telecom, realizada en Argentina desde 1997 hasta el 2002 (fuentes no oficiales). Mi favorito, el 6, el 4, el 1, ... todoossss jijijiji.

  1. cuartel de bomberos
  2. zoológico
  3. arequito
  4. tintorería
  5. llama, que
  6. El hipopótamo
  7. La herencia
  8. El secuestro de carozo
  9. la primera palabra
  10. que me pincha el cardo
  11. Es baltasar
  12. santa mariano closs
  13. poncho
  14. circo de moscu
  15. Di zdruki se szdruki
  16. Babe
  17. llama seria
  18. lanzallamas
  19. Documental

15.9.07

con estilo propio

http://lxmz.es/tienda.html

Post cortito para hacer un poco de publicidad subliminal sobre LXMZ, al que le ha dado ahora por diseñar camisetas, aunque lo veo dentro de 3 días, diseñando coches para la ferrari. Yo apuraba ahora que aun no ha elevado mucho su caché.

Por ahora solamente tiene dos diseños: para chico y para chica. Cada uno con muchas combinaciones de colores y cortes, eso sí. Y promete que el tercer diseño no se va a hacer esperar mucho. Que nerrrrviossssssss

Besitos para todas las Patricias Conde de la tierra.

13.9.07

Parón vacacional

Este blog ha estado ausente durante más de un mes, época que ha coincidido con las vacaciones de muchos de sus lectores, de modo que he decidido mal-llamar a este periodo como "el parón tipìcamente vacacional del mes de agosto".

Sin embargo he de confesar que la escritora insigne de este espacio no ha tenido la ocasión de disfrutar aun de ninguno de los conceptos que se encuentran ocultos en la denominación del periodo. Quiero decir con esto que ni he estado parada, ni he tenido vacaciones, ni he me he comportado de forma típica, ni he disfrutado del mes de agosto ya que la primera quincena ha estado lloviendo y en la segunda quincena, ni me he enterado del tiempo metereológico.

Eso sí, he tenido unas merecidas vacaciones lectivas de clases y máster. A veces pienso que hago demasiadas cosas. Bueno, en realidad yo no lo pienso, me lo comentan los demás y yo asiento. Sin embargo, por lo general, ese sentimiento de sobrepasar los límites de mi capacidad, suele durar aproximadamente cinco segundos.

Haciendo un repaso de este verano, me siento contenta porque a pesar de no parar, lo he disfrutado muchisimo. Playa, montaña, rio y ciudad, aunque montaña más bien poco en realidad.

Recapitulando, bienvenidos de nuevo, al mundo al revés donde todo es lo que parece, no como en la realidad que más bien engaña. Disfruten de su merecido periodo laboral. Por mi parte, ahora que han terminado los exámenes, terminaré algunos trabajos pendientes y después, me tocará disfrutar de mis merecidas vacaciones.

Saludos a todos y a funcionar, que es infinitivo.