25.10.06

Algunas frases sabias (Groucho Marx)

Hace tiempo descubri un libro en casa lleno de frases.

Había un capitulo dedicado a Groucho Marx, puede que haya sido hace ya 10 a?os, no se, pero aun no tenía yo muy claro quien era ese tipo.

Aquel día descubri un poco más la improtancia del sentido del humor, de la risa inteligente y empece a valorar las peliculas de los hermanos marx...

  • "O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado."

  • "Una ma?ana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama."

  • "Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción."

  • "Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros."

  • "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que soy fan de los Hnos Marx?
y por supuesto de su humor...de sus diálogos y en fin:
Si viste "Una noche en la ópera":

"-?Qué hacía con esa mujer?"
"-?Qué porque estaba con esa mujer? porque todo de ella me recuerda a uster... sus ojos, su cara, su risa...todo cuanto hay en ella me recuerda a usted, excepto usted"

o otra mira:
(Leyendo un contrato) "La parte contratante de la primera parte, es considerada como la parte contratante de la primera parte."

Th3_R3tr0sp3ct1v3_M4n

Pablo dijo...

Te falta su epitafio:
"Perdonen que no me levante"