15.11.06

Busca tus origenes, antes de que ellos te encuentren a ti

El INE ha sacado un servicio para conocer el Mapa de distribucion de apellidos...otra diversion mas para los curiosos.

Visto en barrapunto

[ACTUALIZACION]

Indignada porque en los resultados que aparecían no estaba mi madre (había cero coincidencias de primer apellido en asturias, lo cual era sospechoso) decidí investigar: lo que ocurre: con menos de 5 coincidencias en una region los resultados se acumulan en la opcion "resto" que por otra parte bien podian haberlo llamado "otros" para que sonara mejor. Ya estoy mas tranquila.

2 comentarios:

[kIkAs3X] dijo...

Jo, q mal! No reconoce bien mi apellido:(
Mira tu que cosas encuentras...:P
Muaaa

Anónimo dijo...

Pues a mi si...pero me encuentra poquitos familiares!!!

Besoooo

Mucha Paz : D