12.3.07

Siento no actualizar muy a menudo y que la única excusa sea la falta de tiempo, pero es lo que hay. Entre estudiar, trabajar, y llevar las cosas al día, ya casi estamos en mayo. Intento leer, intento nadar, intento no ver la tele y dormir 8 horas. Muchos intentos frustrados, me parece a mi.

Mi último propósito está relacionado con una asignatura de libre elección que cogí para cubrir los créditos que me faltan: Cooperación tecnológica para el desarrollo (Impartida por Ingenieros sin fronteras). Las primeras impresiones están bien, no creo que me vaya este verano a Togo a hacer una escuela infantil (aunque no estaría mal) pero al menos nos comentan de que va el rollo este de las ONGs. No está de más un poco de compromiso social.

[ACTUALIZACIÓN]
Me entero esta tarde de una noticia relacionada con Anesvad: Su presidente ha ingresado esta noche en prisión por apropiación idebida de fondos. Como dato, esta ONGD no figuraba en la guía de la fundacion lealtad para la transparencia y la CONGDE tampoco le apoyaba. Es muy triste que pasen estas cosas que perjudican al resto de organizaciones y sobretodo que influyen sobre los que ya eramos escépticos con esto de dar el dinero. Habrá que ser solidario estando muy enterado, porque no es cuestion de ofrecerle caridad a quien no sabe lo que significa esa palabra.

1 comentario:

Mirada Retrospectiva dijo...

Si no te vas Togo igual van otros...yo no lo descartaría.Manténme informado.
Un besín