3.3.07

Sin respuesta

El blog móvil al que accede está apagado o fuera de cobertura en este momento.



¿No os da mucha rabia cuando llamais a un amigo y su teléfono está apagado?

No deberian de existir esos mensajes de operadoras diciendote que no está disponible el número al que llamas. Solamente consiguen que te sientas el ser humano más triste y desgraciado durante el corto pero insistente tiempo que dura la no-llamada.

Es entonces cuando por tu cabeza empiezan a rondar millones de ideas acerca de lo solo que estás en esta vida, de lo mucho que está lloviendo y de que tienes que ordenar la habitación.

Una vez más se demuestran las leyes de Murphy, en este caso porque cuando necesitas hablar con una persona es justo cuando las compañías de telecomunicaciones se ponen de acuerdo para cortar las líneas del país entero (o puede que no haya ocurrido así, pero tu tienes esa sensacion y nadie va a conseguir hacer que cambies de opinión, al menos aún eres libre de pensar que la culpa la tienen movistar y vodafone, e incluso yoigo y orange. Nada te inspira ni un poco de lástima, y menos desde que han subido las tarifas!!! )

Yo personalmente admiro a la gente que es capaz de colgar el teléfono, con la mente vacía y después de medio minuto mirando impasibles para la pantalla del móvil, marcan de nuevo el número, esperando que esta vez haya respuesta.

2 comentarios:

Alberto dijo...

sin respuesta? pues ala, no respondo, además creo que se me está quednado el teclado sin cobertura... :P

respecto al tema de tu reflexión, yo también creo que es un complot de las telefonicas, además ahora es peor, porque te mandan un mensaje cuando envinede el movil, pero si no lo encinede al rato te mandan un mensaje que dice que no lo encendió, acrecentando la sensación de soledad, si es que pa encima lo hacen con mala leche.

PD: Carga el móvil cuando se te quede sin bateria!!! jaja

Anónimo dijo...

qe va por mi??
siempre lo tengo out!!

FDO: llamameeee