Un/una cosa/casa/caso raro/a
En el cruce que enlaza la autopista Y con el polígono de Porceyo, la nueva autovía a Oviedo y la entrada a Gijón por la avenida de la Constitución hay una casa. El problema es que no hay entrada. Mira:
Hay varias posibles opciones...
Que los habitantes de la casa no salgan nunca. Una especie de gran hermano eterno. Digo yo que tendrán provisiones suficientes. O puede que cuando hicieran las obras de las autopistas y autovías que los aislaron estuvieran durmiendo y no se enteraron y por eso ahora están encerrados, los pobres.
Que su medio de transporte sea el globo y no necesiten de caminos para acceder a la casa.
Que sus habitantes sean amantes de los deportes de riesgo y experimenten nuevas técnicas de rappel y escalada cada día.
La versión que sostengo y defiendo es que los habitantes han construido un túnel que pasa por debajo de las carreteras y así evitan tener que atravesar ese cruce que es muy peligroso. El problema es que la boca del túnel no está visible, lo cual impide que demuestre la teoría pero por otra parte es normal porque sino todo el mundo querría ir a esa casa o peor aún, se fomentaría la construcción de túneles en Asturias... y con rotondas ya tenemos suficiente.
NOTA: Para los que hayan pensado que la casa está deshabitada, mi consejo: este no es su mundo, que se muden a la realidad.