24.7.07

Busy

Mi intención es un post breve, pero tengo demasiada información, asi que a ver como hago.

1. (Introducción) Yo fuí pequeña alguna vez, como todos... aunque los de mi generación, parece que no hayais tenido infancia.

2. (Explicación) Cuando estoy ocupada, mi nick es "Busy, como el oso". Pues bien, sí, hay un oso que se llama Bussi y nadie me cree.

3. (Demostración) Para los incrédulos que niegan la existencia de bussi (se escribe así realmente):


Conclusión: el oso bussi es alemán, cumplió ya 40 años... en realidad lo pone todo la página oficial extensa (en alemán) o esta página en inglés.

¿Porque yo de pequeña no tuve interneeet? A veces la vida es taaan injusta... yo quería hacer puzzles de bussi, jugar a las parejas de bussi, colorear a bussi...

14 comentarios:

[kIkAs3X] dijo...

así que no es una leyenda?existe de verdad!!na, pero eso de que el auténtico sea alemán me llegó al alma...fijo que tu leías la versión original,eh? jiji!

un bsiiitoo

Anónimo dijo...

Ohhh!!! Yo también de pequeña leía el Oso Bussi, y me encantaba!!! Gracias por los enlaces! :)

Anónimo dijo...

O_o


Mi infanciaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!



Que buen post, gracias por traer buenos recuerdos a mi mente

womanatblog dijo...

Denada :) dispuesta a recuperar todos los recuerdos olvidados, que para eso está el blog

Anónimo dijo...

lovin' bussi (L)(L) , gracias por aportar pruebas reales de que existe xDD

Anónimo dijo...

:O:O osooo bussi mi bella infancia, solo deceo encontrar aunque sea un ejemplar aca en chile! cuando pequeña mi papa me lo compraba! lindos recuerdos de cuando era mas pequeña! lastima que ya no lo encuentre en ninguna parte
(lo compraba en español)

Julia dijo...

Yo leía todas las revistas del oso Busii!!! Me encantaba!!!!

Gracias por recordarmelo =)

Leo Summers dijo...

Hola!!! Me llamo Leandro y soy de Argentina. Tengo 20 años y para ser sincero, no pude contener la emoción que sentí al ver esto en el blog! Mis ojos se pusieron llorosos y me recordaron a mi tan hermosa infancia. Qué lindo que hayas posteado sobre algo así! Por alguna razón ahora siento cariño por vos :)
Un beso y que estés bien!

Mi mail: ahrrre@live.com.ar

YUNUEN dijo...

Si, son bellos los recuerdos de la infancia, yo tambien creci leyendo Bussi, pero desde México, solo conservo parte de una de sus revistas me gustaria obtenerlas nuevamente, si alguien sabe cómo conseguirlas por favor mande un correo a yuen_luna23@hotmail.com...!!!

Valentín VN dijo...

Te agradezco mucho la entrada. Estaba investigando sobre el personaje y no daba con nada jugoso.

Lástima que muchos de los enlaces que nos propones fallen. Se ve que en la red se va más deprisa cerrando puertas que abriéndolas.

Esperemos que esta moda de la censura gubernamental se acabe con el sentido común.

Ánimo y muchas gracias.

usagi dijo...

me llamo Grisel y fue en una oportunifdad que compre la revista oso bussi en castellano aunque luego termine recortandola . me gustaria saber mas de esta revista . era una historieta y luego lanzaron la revista?

Anónimo dijo...

hola me llamo Eva, mi hija , Laura ha empezado a leer la revista, (sólo tiene 4 años), alguien sabe si el oso Bussi se vende en algun sitio? sólo ha leido una y ya esta encantada con Bussi. por favor es que lleva una semana diciendome lo del oso. Gracias

womanatblog dijo...

Se edita en alemán. Si quereis buscar ejemplares en otros idiomas, yo me pondría en contacto con los editores de la revista en Alemania, porque la verdad, que yo no tengo más información.

Esta es la web http://www.bussibaer.de/cgi-bin/index.pl

Wish dijo...

:O yo andaba buscando ibfo sobre esa revista! Aca en Chile llego esloradicamente a mediado de los '90 pero luego desaparecio unu de seguro mi mama era la unica qus compraba la revista. Me compro muchas,.pero solo conservo.una...y es tan linda! <3 no recordaba como se escribia y menos sabia que era alemana...oh estupidos y sensuales alemanes que hacen cosas tan geniales <3 <3 ahora que soy mama quiero que mi guagua disfrute de cosas que yo disfrute a montones cuando niña. Muchas gracias por la info! :)