5.8.07

si tienes un instrumento y no sabes tocarlo...

Tienes varias opciones:

  • a) APRENDE A TOCARLO que él por si solo no suena!!! (si tú crees que suena cuando apagas la luz... entonces vete al medico, no, al otorrino no, al psiquiatra!)

  • b) Si ya fuiste a clases de guitarra y cuando te piden que toques villancicos por navidad dices que lo que pasa es que las cuerdas están desafinadas... asumelo, esas clases eran un timo, tu pagabas por hacer amigos, la guitarra era una excusa barata, si los acordeones no fueran para frikies igual te habrías apuntado a clases de acordeon para ligar un poco... sí, todos lo sabemos, (incluso tus tíos que todos los años cantan el camino que lleva a Belén a capella).

  • c) UNICA OPCIÓN VÁLIDA EN ESTOS CASOS: REGALALO. Y si no sabes a quien, pues vas a SEUR y lo envias Bolivia: AQUÍ.

Jo, yo solo tengo una flauta dulce de las míticas clases de música en las que tocabamos barcarola y hacíamos el mono con una profesora entrañable: Concha.

3 comentarios:

Pablo dijo...

A ver que no que no es asi, el instrumento musical, preferiblemente guitarra,(por que a ver con que cara te presentas a una tia y le dices que tocas la tuba) sirve para pasearlo e intentar ligar, lo mismito que las tablas de surf de snow, los coches caros y un largo etc
Lo de tocarlo es otra cosa, hay algun friki que lo intenta, por cierto como a los bolivianos les guste tanto la flauta como a mi van a cruzar hasta España y excuso decirte que van a hacer con ella
Bss

trigoesrodrigo dijo...

Jajajaja Pablo, ya sabía yo que lo tuyo con la guitarra era pal ligoteo. Ahora sólo te falta abandonar el heavy macarra e irte para algo tipo Fito ;)

Desgraciadamente yo ni flauta, ni guitarra ni nada. A mi lo que me hubiese gustado es tocar la batería :)

womanatblog dijo...

rodrigo, te presento a pablo, pablo te presento a rodrigo, pablo, te han confundido con pablo.