13.9.07

Parón vacacional

Este blog ha estado ausente durante más de un mes, época que ha coincidido con las vacaciones de muchos de sus lectores, de modo que he decidido mal-llamar a este periodo como "el parón tipìcamente vacacional del mes de agosto".

Sin embargo he de confesar que la escritora insigne de este espacio no ha tenido la ocasión de disfrutar aun de ninguno de los conceptos que se encuentran ocultos en la denominación del periodo. Quiero decir con esto que ni he estado parada, ni he tenido vacaciones, ni he me he comportado de forma típica, ni he disfrutado del mes de agosto ya que la primera quincena ha estado lloviendo y en la segunda quincena, ni me he enterado del tiempo metereológico.

Eso sí, he tenido unas merecidas vacaciones lectivas de clases y máster. A veces pienso que hago demasiadas cosas. Bueno, en realidad yo no lo pienso, me lo comentan los demás y yo asiento. Sin embargo, por lo general, ese sentimiento de sobrepasar los límites de mi capacidad, suele durar aproximadamente cinco segundos.

Haciendo un repaso de este verano, me siento contenta porque a pesar de no parar, lo he disfrutado muchisimo. Playa, montaña, rio y ciudad, aunque montaña más bien poco en realidad.

Recapitulando, bienvenidos de nuevo, al mundo al revés donde todo es lo que parece, no como en la realidad que más bien engaña. Disfruten de su merecido periodo laboral. Por mi parte, ahora que han terminado los exámenes, terminaré algunos trabajos pendientes y después, me tocará disfrutar de mis merecidas vacaciones.

Saludos a todos y a funcionar, que es infinitivo.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Anda que menudo paron vacacional que vas a tener ahora al otro lado del atlantico. La segunda quincena de agosto te la resumo yo en una frase: "Llovio mas", bueno igual ni siquiera es una frase.
Hala un beso

[kIkAs3X] dijo...

que si que si, que si que te enteraste!!!o ya no te acuerdas de nuestro querido descenso del Sella??ayy, esto de camposear no t sienta na bien :P

un bsito coordinadora

Anónimo dijo...

Andaaaa, cuánto tiempo!

Sabes cuántas veces fui yo a la playa este verano? me consuela no ser el único que no disfrutó este periodo vacacional, porque yo ni siquiera deje las clases estoy tan triste :(

Pero consolémonos en que nos quedan menos de dos semanas para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones y poder ir a la playa, por fin!

Besos!!