25.6.07

Un/una cosa/casa/caso raro/a

En el cruce que enlaza la autopista Y con el polígono de Porceyo, la nueva autovía a Oviedo y la entrada a Gijón por la avenida de la Constitución hay una casa. El problema es que no hay entrada. Mira:



Hay varias posibles opciones...

  • Que los habitantes de la casa no salgan nunca. Una especie de gran hermano eterno. Digo yo que tendrán provisiones suficientes. O puede que cuando hicieran las obras de las autopistas y autovías que los aislaron estuvieran durmiendo y no se enteraron y por eso ahora están encerrados, los pobres.

  • Que su medio de transporte sea el globo y no necesiten de caminos para acceder a la casa.

  • Que sus habitantes sean amantes de los deportes de riesgo y experimenten nuevas técnicas de rappel y escalada cada día.

  • La versión que sostengo y defiendo es que los habitantes han construido un túnel que pasa por debajo de las carreteras y así evitan tener que atravesar ese cruce que es muy peligroso. El problema es que la boca del túnel no está visible, lo cual impide que demuestre la teoría pero por otra parte es normal porque sino todo el mundo querría ir a esa casa o peor aún, se fomentaría la construcción de túneles en Asturias... y con rotondas ya tenemos suficiente.

NOTA: Para los que hayan pensado que la casa está deshabitada, mi consejo: este no es su mundo, que se muden a la realidad.

14.6.07

Dudas existenciales

¿donde está Paris Hilton ahora?. ¿porque la metieron en la carcel y luego la sacaron?. En menos de un mes ha pasado de estar en libertad a estar entre barrotes. En el camino pasó por el loquero y a la pobre (sentido figurado, por si alguien lo dudaba) no le duró ni dos días el arresto domiciliario. Entiendo que el país vaya bien, pero no entiendo que todos los días salga Paris en el telediario. por esa regla de tres en el tomate deberían hablar de política. Aunque reflexionando... algo estaban comentando de Adolfo Suarez y su etapa como presidente. Este mundo está al revés.

13.6.07

Reflexiones

- No estoy loca, ahora lo entiendo, soy mentalmente divergente [1].

- Y como sigas así vas a convertirte en rotacional.

[1] Frase original de la película 12 monos.

Diálogo

- Hoy estás totalmente campana.

- ¿Qué dices?.

- Sí, tontin, tontin, tontin.

6.6.07

con musica de fondo

Para todos los que tengáis una carga excesiva de trabajo estos días, os dedico este post.

Ya he encontrado la mejor compañía para mis momentos de creación programadóricamente hablando (siento lo de inventarme palabras). La mejor compañía es uno mismo.

Y es que cuando todo lo que se mueve o genera ruido molesta porque facilita la pérdida de concentración... En este punto es importante destacar que cuando lo que menos le apetece a uno es estar delante de una silla mirando el sol que hace por la ventana, es normal que tenga hambre, que necesite un paseo o que recuerde que tiene que llamar al banco (los jueves abre de tarde ¿no? ah ¿que hoy no es jueves? ¿y que día es hoy? no me lo digas, no me importa, te he dicho que tengo mucho que hacer). La concentración es una característica muy frágil. Quizás sea más que eso, puede que sea una habilidad, o incluso digo mejor, una virtud que muy pocos alcanzan, algo así como el karma. Mi meta en la vida puede que sea esa (alcanzar la concentración, lo del karma me queda un poco grande). Bueno, no la primera, ni la segunda. Pero igual cabe entre mis prioridades secundarias.

Como iba diciendo, la mejor compañía es uno mismo. Gracias a Pablo que me hizo preguntarme que era eso azul que tenia a la derecha en el blog, gracias a Wikier que como buen experto en todo me explicó como cachurrular (de nuevo lo siento) y gracias a Rodri (que no tiene pagina web a la que enlazar) que me apoyo en esta difícil decisión... Puedo afirmar que soy nueva usuaria de last.fm y creo que me voy a quedar un tiempo.

Me esta gustando esta radio hecha a medida para mí, yo escucho y ella (esa cosa, la radio) me ofrece nuevas canciones que supone que me van a gustar según mis gustos musicales. Y estoy encantada.

Como dije al principio, no me enrollo, que me tengo que concentrar.