9.5.08

En standby

Este mes de mayo ha entrado de un modo distinto.

El miércoles pasado me despedí de lo que había sido mi segunda casa durante los últimos años: La Fundación CTIC, el Centro Tecnológico de la Información y de la Comunicación de Asturias, encargado de impulsar el desarrollo de las TIC y promover el acercamiento a la sociedad. La experiencia en el área de I+D+i y mi paso por la línea de Movilidad e Independencia de Dispositivo es, desde todos los puntos de vista, positiva.

He colaborado en proyectos muy interesantes, he investigado y he aprendido mucho pero no pretendo hacer una valoración profesional de una etapa que no ha hecho más que comenzar. Ahora, solamente he hecho una pausa en el camino. Estoy en "standby". Le daré un empujón a mi vida para poder seguir hacia adelante. Intentaré coger carrerilla y tener fuerzas para llegar muy lejos.

Durante este tiempo he conocido a mucha gente con un alto potencial. Entran perfectamente dentro del calificativo JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados). Lo digo con la cabeza bien alta porque me siento orgullosa de haber coincidido con ellos. He compartido muchos momentos muy buenos y por eso, no puedo decir que hayan sido, únicamente, compañeros de trabajo. Así que a día de hoy, me quedo con un saco de amigos a los que voy a tener que seguir la pista muy de cerca para que no se olviden de mí. Muchos de ellos leerán este post y se les escapara una sonrisa por recordar los buenos momentos. A todos vosotros, GRACIAS.

8 comentarios:

[kIkAs3X] dijo...

igual es ahora cuando me toca llorar a mi :(

me falta el ratón!!! :P

womanatblog dijo...

cris,eres mi zape y yo tu zipi aunq no soy del todo rubia. Jiji. Yo te llamo por fono xa comentarlo todo! Animo estudiando wapa.
Comentario publicado desde la N81.

trigoesrodrigo dijo...

Se me escapa tanto sonrisa como lagrimilla.

Gracias a ti Lau :)

P.D. no se que pasa pero mi primer comentario no salio :(

Anónimo dijo...

Bueno Lau, ayer mismo te lo dije, así que no te quejarás, no te he hecho esperar mucho: http://enmimismado.es/?q=node/35

Mucha suerte!!

Pablo dijo...

Enga que te queda poco, tienes la suerte de echar de menos un trabajo y tranquila que no vas a perder de vista a tus compañeros
bss

Anónimo dijo...

í ya se te echa mucho de menos...

Anónimo dijo...

Bueno Laura, yo me enteré hace poco pero se que te van a echar de menos por CTIC.

Suerte!

womanatblog dijo...

Después de la cena del otro día, ya se me echa menos de menos! me presto mucho veros a todos :) que sois más guapos!!!