19.3.09

¿Problemas con la crisis? ¿Quién dijo miedo?

Tenía que publicar este correo. Lo curioso es que no me llegó como spam y por eso lo leí convencida de que sería interesante. Interesante era si... pero a su modo. Si alguno quiere probar suerte... yo le paso el contacto jajajaja

Asunto: Fuera la crisis! Ten un trabajo

Correo recibido:

Hola,
Tienes problemas causadas por crisis? Te falta dinero?
Tenemos una propuesta de trabajo para ti.
El trabajo es sencillo pero permite ganar bastante.
Lo que tiene que hacer es ser un intermediario financiero.
Recibira usted a la cuenta bancaria una cantidad de dinero
de nuestros clientes y, sustrayendo su comision, enviarlo
a agentes comerciales por sistemas de giros rapidos
(correos - Western Union o Money Gram).
Para recibir mas información y aceptar la propuesta escribeme.
En espera de tus correos,
Un sal

2 comentarios:

Rodrigo Méndez Solís dijo...

Perdona pero esto también ha llegado a muchos más usuarios y se trata de una ESTAFA. He publicado en mi blog varios artículos acerca de este tipo de timos http://www.rodrigomendezsolis.com/ En pocas palabras lo que hacen es que te dicen que un cliente va a mandar Xmil euros a otro y que lo harán por medio de tu cuenta, para lo cuál a ti te darán una comisión. Luego te plantearán decirte que hay un mega problema y que por favor tu hagas la transferencia que a ti por el esfuerzo que estás haciendo te aumentarán la comisión exponencialmente (todo para tratarte de convencer) y es ahí cuando tu haces la transferencia a una cuenta por western union o money gram y nunca recibirás tal comisión y solo perderás dinero. Te recomiendo que veas mi blog en los artículos de Phishing Car y el último llamado Una Estafa con Copyright.
Saludos,

Rastreador dijo...

Hola.

Ese timo no es exactamente así, tiene hasta nombre: scam.

Lo que hacen es enviarte dinero robado de cuentas de banca por internet de gente para que tu lo reenvíes por wester union o similar.
Al final al por el que va la policía es a por ti.

Hay un montón de información sobre el scam por internet, incluso hay un foro de afetados que son para partirse de risa por la ingenuidad de la gente.

Saludos.