22.1.07

Los universitarios en cifras

Hay ocasiones en las que los gráficos estadísticos resultan no solamente útiles sino fundamentales en la ardua tarea de convertir en información multitud de datos, números, cifras... Para muestra un botón.

Conclusión: cada año menos alumnos en la universidad. Pero eso lo oímos todos los años mientras nosotros seguimos aquí y en la biblioteca nunca hay sitio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente se aprecia la necesidad irrefutable de un gráfico, concretamente estadístico, para mostrar esa multitud de datos incomprensibles.
Para ello le ofrecemos una librería fantástica que arreglará todos sus problemas en cuestión de segundos. Pruebe PINTAIUS!!!SU SOLUCIÓN!!!
No lo dude ni un segundo más¿a que está esperando?
Consulte con su compañera de al lado :P

womanatblog dijo...

Y es que los gráficos no son tan inútiles como la gente piensa, que ya me contareis a mi cuantos sois capaces de leer de una tirada el articulo de la LNE que he enlazado en el post, sin pararos ni un minuto a procesar la información y entendiendo rápidamente lo que están contando. Muy bien, cris.

Juanjo dijo...

Dejar de quejaros del problema de las bibliotecas, que el verdadero meollo del asunto esta en las fiestas universitarias.
La cosa está muy malita pa pedir una copa (a no ser que conozcas al de la comisión).

Anónimo dijo...

Supongo que es uno de los resultados que obtienen los padres que pretenden que sean los maestros los que eduquen a sus hijos cuando son aún unos pequeños seres díscolos e impertinentes