10.5.07

Ghita, osá que tarde es

Para ser sincera, la primera vez que escuché la canción pense que era una cosa rara de pablo motos y su equipo bizarro del hormiguero (M80, todas las mañanas). La segunda vez nos preguntamos que sería aquella canción. Hubo una tercera y una cuarta y una quinta... y al final llegó un día que a mi hermano y a mi se nos pegó el ritmo y ya "sabiamos" la letra aunque más bien eran frases sueltas. El estribillo dice algo así como "osá que tarde es, ghita, no se que de la portita, la portita de las palabrinas..."

El tema es que como lo cantaba una niña de 4 años pues dijeron que dejaban de ponerlo. Y ya no escuché más a cleopatra... Hasta hoy que sale en Antena 3 una noticia de que la niña es número 1 de ventas en Rumania y record de descargas del vídeo en youTube.

La pobre niña, está explotada por su padre, que era el que cantaba y la incluyó en una de sus canciones. El tema es que la niña ahora ya no es tan pobre: gana mil euros por cada canción que interpreta y es la "artista" mejor pagada de Rumania.

El tema es peliagudo.

Y la canción, pegadiza.


[Nota del autor] Tengo serias dudas acerca de si ponerle la etiqueta de música a este post o no... mierda

3 comentarios:

[kIkAs3X] dijo...

jajaja!así q ahora escuchas esto,eh? :P
muaa

Anónimo dijo...

Con lo pequeña que es y con todos los vicios de las grandes. A estas alturas ya se habrá echao un mocete que tire por la maleta.

Explotada, dice.

Alberto dijo...

Molan mas tejado y Noise & Confusion :P aunque tejado no es tan mono como la niña esta jajaja