25.6.07

Un/una cosa/casa/caso raro/a

En el cruce que enlaza la autopista Y con el polígono de Porceyo, la nueva autovía a Oviedo y la entrada a Gijón por la avenida de la Constitución hay una casa. El problema es que no hay entrada. Mira:



Hay varias posibles opciones...

  • Que los habitantes de la casa no salgan nunca. Una especie de gran hermano eterno. Digo yo que tendrán provisiones suficientes. O puede que cuando hicieran las obras de las autopistas y autovías que los aislaron estuvieran durmiendo y no se enteraron y por eso ahora están encerrados, los pobres.

  • Que su medio de transporte sea el globo y no necesiten de caminos para acceder a la casa.

  • Que sus habitantes sean amantes de los deportes de riesgo y experimenten nuevas técnicas de rappel y escalada cada día.

  • La versión que sostengo y defiendo es que los habitantes han construido un túnel que pasa por debajo de las carreteras y así evitan tener que atravesar ese cruce que es muy peligroso. El problema es que la boca del túnel no está visible, lo cual impide que demuestre la teoría pero por otra parte es normal porque sino todo el mundo querría ir a esa casa o peor aún, se fomentaría la construcción de túneles en Asturias... y con rotondas ya tenemos suficiente.

NOTA: Para los que hayan pensado que la casa está deshabitada, mi consejo: este no es su mundo, que se muden a la realidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Freak..solo te leo io jajajaja

un besoteeeeee :D

Pablo dijo...

Mira q paso por ahi y siempre me pregunto por donde entran....
A lo mejor vuelan, quien sabe
bss

Ergo... dijo...

Yo me declino porque ahí vive Gago en estado eremítico y que al poseer el don de la bilocación no tiene necesidad de desplazarse ni de tener tarjeta ciudadana para el emtusa. ( Y sí, la moto es atrezzo, simple papel machè ) un beso

Anónimo dijo...

eee yo también te leo, eh?

No se te ocurre pensar que a lo mejor es el mirador hacia el exterior de una extraña raza de seres intraterrestres? o un respiradero para su mundo subterraneo?

Yo no te mando besos ala, ya te los daré la próxima vez que te vea

Rober dijo...

Siempre me he preguntado por como se llegará a esa casa...Seguro que el dueño no se llama Norman Bates? XD