27.6.08

The geek gadget list

Una breve recopilación de los objetos indispensables que no deberían faltar en ninguna mesa que se precie.

  • Lo primero de todo: Hub USB para conectar todos los dispositivos. Pero imantado.

  • Mi primera experiencia en este tipo de gadgets comenzó gracias a Pablo, que me regaló un calientatazas genial. Lo unico que quema si pones la mano encima.

  • Después tuve un segundo acercamiento con el mono volador, en este caso sin relación aparente con los puertos USB.

  • Customers who bought this product also purchased AcroBots. ¿Para que sirve? ¡¡Lo quiero!!.

  • Lo mejor llegó el día que me regalaron la flor ventilador.

  • Customers who bought this product also purchasedPanic Button Key

  • Como algunos tienen suerte, wikier ya tiene un hamster que camina cuando teclea...

Me faltan tantas cosas para completar mi vida...

4 comentarios:

Pablo dijo...

Es increible la cantidad de chorraes como pianos que se inventan. Siento haberte metido en esto, y que conste yo en mi escritorio solo tengo papelajos en cajas de carton y un muelle para tener el ordenador levantado.

Bss

Anónimo dijo...

Esa peazo flor ventilador... que majos los chic@s que te la regalaron =)

womanatblog dijo...

Pablo, los pianos no son chorradas, pero estas disculpado por haberme iniciado en el maravilloso mundo.

Diego, no te hagas el tonto eh, que los chicos que me regalaron la flor, sois vosotros!!!!

Anónimo dijo...

yo también tengo un acrobot :p