5.12.06

despedidas

Hay muchas maneras de clasificar a la gente. Desde este rinconcito quiero contribuir con una más. La idea original nació de Anónimo1(S) aunque he contribuido con cosecha propia.

    Dime como te despides y te diré como eres:

  • Adiosistas: Es una despedida clara y concisa, así que son personas frías y calculadoras que se dejan de rodeos. O simplemente usan "adios" porque les gusta, en cuyo caso son simples y no se complican la vida.

  • Chaoistas: Despido a la italiana, alegres y vividores

  • Ciaoistas: Despido a la italiana, pero bien escrito, así que son extremadamente meticulosos y perfeccionistas.

  • Hastalueguistas: Optimistas. Prefieren disfrutar del momento sin pensar mucho en el futuro.

  • Talueguistas: También optimistas, pero más caseros. Son más prácticos y odian perder tiempo con vanalidades.

  • Bye-eistas (pronunciado bai): Me da a mí que son personas de espíritu juvenil y cosmopolita, controlan las ultimas tendencias y siempre están un paso por delante de la moda.

  • Bye-eistas (pronunciado bie): Espíritu juvenil (fijo) y rebelde, rechazan los americanismos importados y hacen gala de ello con sentido del humor.

  • Adeuistas: No son muy claros (por eso de que dicen "adios" sin decirlo del todo). Quizás tengan doble personalidad...o quizás no.

  • Tamañanistas: Depende del ambiente pero si se dice en el trabajo, al terminar la jornada son responsables y vivaces, dinámicos y orgullosos de su trabajo.

Después de esto me estoy planteando la posibilidad de escribir el horoscopo para el periodico :P

2 comentarios:

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Dios mio, te voy a poner dos comentarios en el mismo día, no te quejarás jaja

Primero de todo, esta claro de que pie cojeas... :P hay que ser mas imparcial señorita jajaja

Y segundo, yo soy talueguista y creo que estoy de acuerdo con lo que pone, pero tambien soy tamañanista y seguro segurisisisimo que ni soy responsable ni no se que otra cosa perversa que pone por ahi, igual soy la excepcion que confirma la regla, que por cierto es otra frase que daría para un post de estos, porque una excepcion no confirma una regla, sino que la rebate, no?

bueno, ya valio por hoy, dos comentarios y una idea pa otro post, no te quejaros

tamañana ;)

PD: Perdon por el primer post fallido, pero es que solo ponia "Dios mio" que me se fue el dedo :S